952 44 29 82

638 10 85 92

Desde 1972

AVES

Control de aves. Higiser

Empresa control de aves Málaga

Tratamiento de aves Málaga

servicio control de aves en Málaga

El aumento de la presencia incontrolada de aves que se han adaptado a vivir en las áreas urbanas, se debe a la maxificada anidación de  gaviotas, palomas, estorninos, gorriones y cotorras argentinas.

 

 Esta concentración de animales gregarios en ciudades puede llegar a ser una fuente de enfermedades (salmonella, histoplasmosis, pseudo tuberculosis,  psitacosis  u ornitosi, gripe aviar, gastroenteritis y septicemia, los ácaros de aves..), generalmente producidas por la acumulación de excrementos y contagiadas a las personas a través de los ectoparásitos; pulgas, ácaros o piojillos, entre otros parásitos que portan estas aves.

 

 El control de aves  Málaga, es imprescindible para evitar daños en las edificaciones y minimizar los riesgos para la salud que entraña la infestación de palomas o gaviotas.

 

 Contamos con un equipo experto en control de aves Málaga y provincia, con una gran experiencia y diferentes tratamientos para actuar con el  que mejor se adapte a las necesidades de cada circunstancia y  ave, siempre cumpliendo con la metodología marcada por el control integrado de plagas.

 

 Póngase en contacto con Higiser, evite que las plagas de aves dañen su propiedad y su salud.

 

 

Higiser. Higiene y servicio - C/Carril de Siroco Nº 8 Local A-3 - Benalmádena Costa 29630 (Málaga)

Telf; 952 44 29 82 / 638 108 592 | higiser@higiser.es | www.higiser.es

| Aviso Legal | Política de Privacidad |

Control plagas Málaga. Desinsectación Málaga. Desratización Málaga. Desinfección en Málaga. Control de aves en Málaga. Limpieza alta presión Málaga. Limpieza de aljibes Málaga.

© Copyright 2016 HIGISER HIGIENE-SERVICIO S.L.  //  Diseño: La Factoría Creativa