DESINFECCIÓN DE TUBERIAS

desinfeccion tuberias malaga

desinfeccion tuberias en malaga

desinfección tuberias en malaga

empresa desinfeccion tuberias malaga

Contamos con un equipo cualificado para  realizar la limpieza y desinfección de tuberías y redes en Málaga capital y toda la provincia, garantizando que el agua de consumo llega en condiciones óptimas.

En Higiser estamos especializados en todo tipo de cañerías, con una  amplia experiencia en las funciones de limpieza y desinfección de sistema de tuberías mediante sondeo a alta presión, detergentes y desinfectantes para ofrecer un servicio rápido, efectivo y adaptado a sus necesidades, tanto en tuberías de agua caliente como de agua fría.

 

Todos nuestros  tratamientos de desinfección de tuberías, se realizan basándonos en el Real Decreto 140/2003 y Real Decreto 865/03, así como las recomendaciones del SINAC (Sistema de Información Nacional de Aguas de Consumo), con objeto de establecer los criterios sanitarios que deben cumplir las aguas de consumo humano y las instalaciones con su correspondiente Certificado de Desinfección.

 

 

Cuente con la profesionalidad de nuestra empresa de desinfección y control de plagas en Málaga, obtendrá un servicio integral conforme a los requisitos legales, garantizándole salubridad, calidad, limpieza y desinfección de tuberías, con el fin de protegerle ante cualquier tipo de contaminación de aguas.

 

Contacte con Higiser, una desinfección a tiempo puede ahorrar cuantiosos costes sanitarios, económicos y medioambientales.

952 44 29 82

638 10 85 92

Desde 1972

Higiser. Higiene y servicio - C/Carril de Siroco Nº 8 Local A-3 - Benalmádena Costa 29630 (Málaga)

Telf; 952 44 29 82 / 638 108 592 | higiser@higiser.es | www.higiser.es

| Aviso Legal | Política de Privacidad |

Control plagas Málaga. Desinsectación Málaga. Desratización Málaga. Desinfección en Málaga. Control de aves en Málaga. Limpieza alta presión Málaga. Limpieza de aljibes Málaga.

© Copyright 2016 HIGISER HIGIENE-SERVICIO S.L.  //  Diseño: La Factoría Creativa