952 44 29 82

638 10 85 92

Desde 1972

ALJIBES

Limpieza y control de aljibes. Higiser

Empresa limpieza de aljibes Andalucía

Limpieza aljibes Málaga

Limpieza aljibes Andalucía

El control y limpieza periódica de aljibes y depósitos no sólo es algo obligatorio por ley, sino necesario para garantizar  la salubridad de todos aquellos que dependen de estos suministros para la recepción de agua corriente en sus hogares.

 

Higiser  lleva a cabo la limpieza y desinfección de sistemas de agua potable en aljibes, depósitos, tuberías, con todas las garantías y la máxima profesionalidad, con un servicio 24 horas, cercano y rápido donde podrá encontrar cobertura a esas necesidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Actuamos con nuestro servicio de limpieza y desinfección de sistemas de agua potable de consumo humano en toda la provincia de Andalucía, proporcionando asesoramiento, tramitación de informes sanitarios vinculantes y puesta en marcha, analítica de control, evaluación de riesgos y certificación de tratamientos de sistemas de agua fría de consumo humano y de agua caliente sanitaria.

Póngase en Contacto con Higiser, somos especialistas en la limpieza de aljibes en  Andalucía, para garantizar la limpieza y desinfección de sistemas de agua potable de consumo humano.

Higiser. Higiene y servicio - C/Carril de Siroco Nº 8 Local A-3 - Benalmádena Costa 29630 (Málaga)

Telf; 952 44 29 82 / 638 108 592 | higiser@higiser.es | www.higiser.es

| Aviso Legal | Política de Privacidad |

Control plagas Málaga. Desinsectación Málaga. Desratización Málaga. Desinfección en Málaga. Control de aves en Málaga. Limpieza alta presión Málaga. Limpieza de aljibes Málaga.

© Copyright 2016 HIGISER HIGIENE-SERVICIO S.L.  //  Diseño: La Factoría Creativa