Servicios de limpieza de aljibe

Servicios de limpieza de aljibe en Málaga

Limpieza de aljibes Málaga Limpieza de aljibes Málaga Limpieza de aljibes Málaga

SERVICIOS DE URGENCIAS

Limpieza de aljibes

El control y limpieza periódica de aljibes y depósitos no sólo es algo obligatorio por ley, sino necesario para garantizar la salubridad de todos aquellos que dependen de estos suministros para la recepción de agua corriente en sus hogares.
Higiser lleva a cabo la limpieza y desinfección de sistemas de agua potable en aljibes, depósitos, tuberías, con todas las garantías y la máxima profesionalidad, con un servicio 24 horas, cercano y rápido donde podrá encontrar cobertura a esas necesidades.

Actuamos con nuestro servicio de limpieza y desinfección de sistemas de agua potable de consumo humano en toda la provincia de Andalucía, proporcionando asesoramiento, tramitación de informes sanitarios vinculantes y puesta en marcha, analítica de control, evaluación de riesgos y certificación de tratamientos de sistemas de agua fría de consumo humano y de agua caliente sanitaria.

Póngase en contacto con Higiser, somos especialistas en la limpieza de aljibes en Andalucía, para garantizar la limpieza y desinfección de sistemas de agua potable de consumo humano.

Pida presupuesto sin compromiso


57 + 7272 =

*todos los campos son obligatorios

Diagnóstico y presupuesto gratuito

En Higiser ofrecemos tratamientos personalizados de desinfección y control de plagas. Damos un servicio de calidad a un precio económico.

Pida presupuesto sin compromiso


97 + 2656 =

*todos los campos son obligatorios