Control de plagas en Mijas

Prevención y control de plagas en Mijas


Vista en Mijas

SERVICIOS DE URGENCIAS

Los trabajos de prevención y control de plagas en Málaga no son arbitrarios. Sus implicaciones a nivel de uso de productos, contacto con especies que pueden ser nocivas, técnicas e intervención en espacios hacen que estén regulados por multitud de normativas y que exijan una actuación cualificada y profesional.


Por eso, en Higiser nos hemos enfocado en formar un equipo cualificado para cumplir exhaustivamente y con la mejor atención al cliente todas las necesidades de Mijas en materia de plagas. Tanto en Mijas costa como en Mijas pueblo, nos desplazamos de Butibamba al Carromato de Mijas para cubrir las necesidades de nuestros clientes, que llevan desde 1972 confiando en nosotros.

Nuestra hoja de servicios en Mijas

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos ido desarrollando una carta de servicios cada vez más profesionalizada. En ella, la cualificación y actualización constante de técnicas y equipación, así como la construcción de una atención inmediata y personal, nos permiten ofrecerte sólo garantía de calidad.

Prevención y control de plagas en Mijas

Prevención y control de plagas: Decimos encontrarnos ante una plaga cuando se da un crecimiento exponencial y descontrolado de una especie que invade alguna de nuestras instalaciones, alterando su estado habitual. En Higiser, nos encargamos de las plagas que aparezcan en tu entorno, distinguiendo:

  • Legionelosis: La bacteria legionella es la causante de la infección conocida como legionelosis, que desencadena enfermedades en nuestro organismo. La prevención de legionella está regulada por organismos y normativas que establecen el necesario control de las redes de agua potable. Es en esta red en la que esta bacteria puede asentarse y reproducirse, llegando a nuestros hogares. Ante ello, contar con un equipo que lleve a cabo las medidas técnicas y revisiones necesarias de nuestro sistema de abastecimiento de agua resulta imprescindible.
  • Xilófagos: Así se denomina a los insectos que se alimentan y reproducen en la madera. La termita o la carcoma son algunos de los más conocidos. En estos casos, resulta fundamental llevar a cabo una rápida intervención ante los graves daños que pueden provocar. Esta intervención se realiza desde tratamientos químicos o la llamada lucha ecológica, innovadora técnica que desde Higiser aplicamos gracias a su garantía de éxito a largo plazo y respeto con el medio ambiente.
  • Desinfección: Desinfectando de manera eficiente y profesional superficies e instalaciones como oficinas, negocios o instalaciones industriales conseguimos eliminar la presencia de microorganismos patógenos y conseguir una auténtica protección higiénico sanitaria de los establecimientos que habitamos.
  • Desinsectación: En este caso nos referimos a las plagas de distintos insectos que pueden proliferar en nuestros alrededores: mosquitos, pulgas, cucarachas, arañas… Ante cada uno de ellos existen productos y técnicas concretas a emplear que aseguran un correcto control y eliminación de la plaga así como la pronta recuperación de los espacios afectados.
  • Desratización: Ante ratas y ratones, el control de una plaga debe enfocarse en la combinación de técnicas tanto físicas como químicas para acabar con la proliferación de estas especies y asegurar la captación y erradicación de la invasión de los roedores.

Para controlar una plaga, hace falta un equipo de profesionales especializados, los cuales sean capaces de utilizar un determinado equipamiento óptimo para eliminar cualquier plaga de seres vivos, para que el proceso se haga de una segura y controlada.

desratización en Mijas

Limpieza y desinfección en Mijas

En determinados lugar, instalaciones o estancias, se necesita un tipo especial de limpieza. Algunos elementos, se van acumulando en nuestras cañerías y pueden dar lugar a empeorar la calidad del agua que consumimos. Ante este problema, en Higiser, te ofrecemos las opciones de limpieza más adaptadas a cada caso

  • Limpieza de aljibes y alta presión: La limpieza de las infraestructuras que requieren un control especial, así como de superficies como fachadas, vías urbanas o instalaciones industriales, necesitan de herramientas y métodos que se salen de los marcos de limpieza habitual.
    Aljibes: Con este término denominamos a los depósitos de agua potable. Para asegurar el buen estado y mantenimiento de la misma, es necesario cumplir la normativa de revisiones, limpieza y comprobaciones técnicas de la mano de profesionales cualificados.
  • Limpieza y desinfección de tuberías: Con Higiser, no sólo obtendrás el servicio que te asegurará el total bienestar de tus tuberías, eliminando cualquier sustancia acumulable u organismos que pudieran afectar la calidad del agua. Sino que, además, gracias a los trabajo de limpieza a presión, previniendo la aparición de futuros atascos.
  • Limpieza a alta presión e hidroarenado: Con la maquinaria de limpieza a alta presión conseguimos extraer la suciedad de las superficies más difíciles, así como devolver a su mejor estado fachadas, suelos o instalaciones afectadas por la corrosión.

Higiser, tu empresa de control de plagas en Mijas

En Higiser, llevamos más de 40 años acumulando las opiniones de nuestros clientes satisfechos, y sabemos que no hay mejor reclamo. Pero eso no nos hace dejar de buscar día a día alcanzar el mayor grado de eficiencia y la atención más rápida y adaptada.


Por eso, te ofrecemos un presupuesto a medida tras estudiar tu caso, para asegurarnos de que obtengas el servicio que necesitas al precio más económico. Si quieres comprobarlo, no dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta, duda o información.

Confía en Higiser. ¡Llámanos!

Contactar

Pida presupuesto sin compromiso


93 + 3382 =

*todos los campos son obligatorios

Diagnóstico y presupuesto gratuito

En Higiser ofrecemos tratamientos personalizados de desinfección y control de plagas. Damos un servicio de calidad a un precio económico.

Pida presupuesto sin compromiso


59 + 10676 =

*todos los campos son obligatorios