Control de plagas Benalmádena

Control de plagas en Benalmádena


Empresa de control de plagas en Benalmádena

SERVICIOS DE URGENCIAS

En Higiser, nacemos con el objetivo de contribuir a la salud higiénico ambiental de los espacios que habitamos. Con esto en mente, nos hemos especializado en fumigación y control de plagas en Málaga, y llevamos más de 40 años garantizando un servicio integral y profesional.
Desde nuestra sede en calle Carril de Siroco, entre Puerto Marina y la playa de Santa Ana, llevamos a cada lugar de Benalmádena los mejores protocolos para la eliminación de agentes invasores, de virus a animales como los roedores, a industrias, comercios, restaurantes, hospitales, colegios o viviendas. ¿Te quedas a conocer nuestros servicios?

Servicios que ofrecemos

Desde el equipo de Higiser, hemos desarrollado una carta de servicios que recoge dos áreas interdependientes para así poder ofrecer un servicio integral: la limpieza y desinfección junto con el control de plagas. Porque sólo con buenas prácticas y medidas preventivas a nivel de limpieza e higiene de nuestras instalaciones sentaremos las mejores bases para evitar cualquier tipo de proliferación de especies de insectos, animales o gérmenes.

Prevención y control de plagas en Benalmádena

El control de plagas abarca una serie de actividades con el desencadenante común del crecimiento descontrolado de algún agente invasor. Este crecimiento puede exigir distintas intervenciones, según la naturaleza de la proliferación en cuestión o la forma de combatirla:

  • Desinfección: Cuando hablamos de desinfección nos estamos refiriendo a la eliminación mediante una limpieza específica y exhaustiva de la presencia de microorganismos y gérmenes patógenos que se encuentran en los espacios que habitamos. Este proceso evita infecciones y previene enfermedades, reduciendo la presencia de virus bacterias y hongos y garantizando la higiene.
  • Desinsectación: En estos casos se lleva a cabo la erradicación de algún insecto que ha colonizado un espacio. Para ello, se realiza una inspección técnica en primer lugar que permite identificar el insecto en cuestión (siendo ejemplos habituales la pulga, la termita o la cucaracha, por ejemplo). A continuación, se aplicará el plan de plaga correspondiente, siempre partiendo de las características propias de cada entorno y del uso de biocidas respetuosos.
  • Desratización: Los roedores (ratas y ratones de distintas especies) son un importante foco de plagas. Además, se vuelven especialmente peligrosos al ser transmisores habituales de enfermedades a humanos. Para combatirlos, se utilizan efectivos métodos tanto físicos como químicos que permiten asegurar su eliminación, siempre partiendo de las especificaciones de la normativa vigente.
  • Xilófagos: Las plagas de xilófagos hacen referencia a los insectos que atacan a la madera, como la termita o la carcoma. Una vez identificada la plaga y su alcance, se realiza un estudio de las instalaciones para asegurar un correcto tratamiento. En Higiser hemos perfeccionado la aplicación de tratamientos tan innovadores como la llamada lucha ecológica, centrada en un éxito a largo plazo y el máximo respeto medioambiental, así como en intervenciones químicas que previenen y aseguran el bienestar de nuestras infraestructuras y elementos de madera.
  • Legionelosis: La prevención de esta infección está enfocada a la red de suministro de agua, donde pueden darse las condiciones para el crecimiento de la bacteria que la provoca si no hay una buena prevención. En Higiser, llevamos años siguiendo las directrices técnicas marcadas por los organismos competentes, que incluyen la aplicación de revisiones y técnicas periódicas que evitan que se dé el espacio propicio para la bacteria en nuestras infraestructuras.


desinsectación en benalmádena

Desinfección y limpieza en Benalmádena

Todo control de plagas integral debe ir unido a unos requerimientos en materia de limpieza. Estos están específicamente enfocados en prevenir la proliferación de organismos que debido a la persistencia de la suciedad más difícil de extraer.

  • Alta presión e hidroarenado: Con la maquinaria de limpieza a alta presión conseguimos extraer la suciedad de las superficies más difíciles.
  • Aljibes: La limpieza regulada y obligatoria de los depósitos desde los que llegará el agua potable a nuestros hogares es una tarea necesaria para asegurar la salubridad de la red de suministro.
  • Desinfección de tuberías: Las acumulaciones de materia que van teniendo lugar en las tuberías, con su progresivo uso, pueden dar lugar a la presencia en el agua de elementos que disminuyen su calidad. Por tanto, una buena desinfección y limpieza de las mismas se vuelve una medida de prevención necesaria, además de ayudar a prevenir averías como los atascos de tuberías.

Higiser: Tu empresa de mantenimiento y control de plagas en Benalmádena

Porque las opiniones de nuestros clientes satisfechos nos preceden. Y porque llevamos perfeccionando nuestras técnicas de trabajo y atención al cliente desde 1972 para llevar a Benalmádena y el resto de la provincia de Málaga un servicio integral de desinfección y control de plagas de referencia a través de los valores de la profesionalidad, calidad y rapidez de respuesta. 

Y porque queremos que compruebes todo lo que te decimos. Así que no dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier tipo de consulta o buscas obtener presupuesto sin compromiso.

¡Llámanos!

Contactar

Pida presupuesto sin compromiso


97 + 2623 =

*todos los campos son obligatorios

Diagnóstico y presupuesto gratuito

En Higiser ofrecemos tratamientos personalizados de desinfección y control de plagas. Damos un servicio de calidad a un precio económico.

Pida presupuesto sin compromiso


59 + 1093 =

*todos los campos son obligatorios