Servicios de desinsectación

Servicios de desinsectación en Málaga

Desinsectación en Málaga Desinsectación en Málaga Desinsectación en Málaga

SERVICIOS DE URGENCIAS

Empresa de desinsectación en Málaga

Cuando se trata de una plaga de insectos, es importante confiar en una empresa especializada en la desinsectación en Málaga y Andalucía. Con Higiser contará con nuestro equipo técnico que procederá a la identificación de la especie concreta causante del problema (cucaracha, hormiga, pulga, garrapata, mosca, chinche, piojo, araña, termita, carcoma, capricornio, procesionaria, picudo rojo…) y el grado de infestación en la instalación afectada, para aplicar la técnica y el plan de control de plagas más adecuado. 

Teniendo presente estos elementos, la aplicación del tratamiento de desinsectación se realizará respetando el entorno y  medio ambiente, con biocidas de baja toxicidad, y de uso exclusivo por personal especializado, registrados en el Registro de la Dirección General de Salud Pública del Ministerio de Sanidad y Consumo, autorizados para el uso ambiental y de  higiene alimentaria.

Contacte con Higiser, controlaremos su plaga de insectos en Málaga y Andalucía, interviniendo en unas 24 horas tras la comunicación de su problema.

SERVICIOS DE URGENCIAS

Pida presupuesto sin compromiso


76 + 2808 =

*todos los campos son obligatorios

Diagnóstico y presupuesto gratuito

En Higiser ofrecemos tratamientos personalizados de desinfección y control de plagas. Damos un servicio de calidad a un precio económico.

Pida presupuesto sin compromiso


914 + 1760 =

*todos los campos son obligatorios