Control de plagas en Marbella

Control de plagas en Marbella


Control de plagas en Marbella

A la hora de prevenir, mantener y conservar entornos como viviendas, lugares de trabajo o instalaciones y suministros en un óptimo estado de salubridad, la prevención y el control de plagas en Málaga de especies que pueden ser dañinas para la salud y el entorno es un elemento básico, primario e imprescindible. En Higiser lo sabemos, y por eso llevamos 4 décadas ofreciendo el servicio más eficaz y profesional en las condiciones más justas a nuestros clientes a lo largo y ancho de Marbella.
Desde Las Chapas hasta El Mirador, abarcamos toda la extensión de la costa marbellí para llegar a cualquier urbanización, vivienda o instalación que necesite nuestros servicios. Ya sea una desratización junto al parque de la Represa o una desinfección profesional en la playa del Faro: si estás en Marbella, puedes contar con nosotros y con la tranquilidad de recibir un trato cercano y un servicio integral y de máxima calidad.

Conoce nuestros servicios

Nuestra hoja de servicios, diseñada para cubrir cualquier necesidad en control de plagas de nuestros clientes de Marbella, se basa en la actuación cualificada, actualizada y profesional de un equipo de trabajo, comprometido con dejar tu espacio en perfectas condiciones desde un trabajo seguro y minucioso.

Control y prevención de plagas en Marbella

Para que aparezca una plaga, es necesario que una especie comience a reproducirse de manera exponencial y sin control. Este crecimiento puede afectar cultivos, materiales de una vivienda o contaminar instalaciones.
En Higiser, hacemos frente a plagas como:

  • Xilófagos: La plaga más habitual de xilófagos son las termitas, pero esta denominación se extiende a todas aquellas especies de insectos que se alimentan a base de madera. Las plagas de xilófagos producen conocidos efectos como daños en muebles e infraestructuras que pueden llegar a hacer peligrar la estructura de viviendas y demás construcciones. Su erradicación se basa en conseguir acabar con el parásito sin afectar la calidad e integridad de la madera, y en Higiser lo logramos a base de métodos actualizados que permiten unir la potencia de los productos químicos indicados con métodos responsables con el medio ambiente.
  • Desratización: Las plagas de ratas y ratones son una de las proliferaciones más habituales en terreno urbano e industrial y poseen nocivas consecuencias para la salud humana. Por eso, y siempre partiendo y en constante actualización de la normativa aplicable para plagas de roedores, en Higiser trabajamos con la conjugación de métodos químicos y físicos para eliminar en su totalidad y a la mayor rapidez posible las plagas de ratas y ratones que puedas sufrir en Marbella.
  • Legionelosis: La legionella es una bacteria que aparece habitualmente en la red de agua potable, por lo cual son obligatorias revisiones periódicas y medidas de prevención que eviten su aparición. En Higiser llevamos a cabo estas revisiones en suministros de agua caliente, condensadores o torres de refrigeración a toda instalación que lo necesite en Marbella.
  • Desinfección: Con este servicio hemos integrado las actividades que nos permiten la completa eliminación de patógenos de aquellas superficies que forman parte de los espacios que habitamos de manera habitual. Microorganismos dañinos como virus o bacterias desaparecen gracias a estas medidas higiénico sanitarias.
  • Desinsectación: La desinsectación es la eliminación de insectos invasores que pueden proliferar sin control en nuestras instalaciones, cultivos o viviendas. En función de la especie con la que nos encontremos, aplicamos el método y protocolo indicado para asegurar que tus espacios quedan libres de todo agente colonizador con la mayor eficiencia.

En Higiser, llevamos a cabo todos estos procesos desde el uso de los equipos, productos y vías de actuación más respetuosos con los espacios y quienes los habitan, priorizando siempre la seguridad de nuestros protocolos y asegurando tu confianza.

Desinfecciones y limpiezas profesionales

Nuestra actividad y especialización en la erradicación de plagas nos ha permitido desarrollar aquellos procedimientos de desinfección y limpieza que requieren de protocolos o técnicas que exigen conocimiento específico, como son:

  • Desinfección de tuberías: Con maquinaria a presión conseguimos mantener el mejor estado de las tuberías de todas tus instalaciones. Mantenimiento que completamos con una revisión y puesta a punto del estado del agua.

  • Limpieza a alta presión/hidroarenado: A la hora de limpiar industrias o fachadas de edificios, estas técnicas que consiguen unir una gran capacidad abrasiva con un respeto por los materiales resultan las indicadas.

  • Limpieza de aljibes: A la hora del mantenimiento periódico que requieren los depósitos, no dudes en obtener el servicio que asegure un estado óptimo del agua que consumes.

Estas técnicas de limpieza especializada consiguen eliminar restos de suciedad o elementos incrustados que requieren de una actuación específica por parte de profesionales cualificados.

¿Por qué confiar en nosotros para tus necesidades de control de plagas en Marbella?

Porque en Higiser nos hemos enfocado en ofrecer un trato cercano y confiable, unos resultados rápidos y eficaces, y una actuación profesional y basada en la prevención que nos ha permitido atesorar la confianza de nuestros clientes. Y queremos que ahora tú lo compruebes.


Por eso, no dudes en contactarnos y solicitar la información que requieras para cubrir tus necesidades en prevención y control de plagas en Marbella y obtener presupuesto adaptado y sin ningún tipo de compromiso. Quedamos a tu disposición.

¡Llámanos!

Contactar

Pida presupuesto sin compromiso


812 + 1890 =

*todos los campos son obligatorios

Pida presupuesto sin compromiso


414 + 1350 =

*todos los campos son obligatorios