Control de plagas y desinfección en Málaga

Quiénes somos

Servicios de desinfección Málaga

Higiser nace en 1972 como empresa especializada en la prevención y control de plagas. Llevamos más de 40 años ofreciendo soluciones a sus problemas de plagas, con objeto de mejorar la calidad de vida en la salud pública higiénico ambiental. Trabajamos tanto en Málaga como en toda Andalucía.

Nuestro principal campo de actuación es Málaga y provincia, realizando un control integral de plagas al servicio de la hostelería, industria, navegación, comercios, fábricas, hospitales, clínicas, colegios, viviendas, con total garantía.

Durante nuestra trayectoria hemos ido constituyendo un equipo profesional hasta llegar a ser un referente en la prevención y control de plagas en Málaga para particulares y empresas, gracias a nuestra implicación, formalidad  e implantación de un sistema de gestión de calidad y medio ambiente  según las normas ISO 9001 y 14000.

Ver más

En Higiser, inscrita en el ROESBA (ver Gestión de Calidad), trabajamos con una extensa variedad de productos y servicios homologados, con objeto de poner a su disposición todos los medios técnicos y humanos que garanticen óptimos resultados en la prevención y control de plagas en todo tipo de instalaciones.

Confíe en una empresa especializada y acreditada por AENOR para la prevención y control de plagas Málaga, no olvide que Higiser cuenta con un equipo cualificado con amplia experiencia para atenderle con rapidez y total garantía, pídanos presupuesto sin compromiso.

Ver menos

Diagnóstico y presupuesto gratuito

En Higiser ofrecemos tratamientos personalizados de desinfección y control de plagas. Damos un servicio de calidad a un precio económico.