Control de plagas en Torremolinos

Control de plagas en Torremolinos


Control de palagas en torremolinos

SERVICIOS DE URGENCIAS

¿Las termitas están provocando problemas en tus infraestructuras? ¿Buscas quien cumpla exhaustivamente los requisitos obligados para el control de la legionella en tu edificio? ¿Tu fachada necesita una limpieza a alta presión? En Higiser, llevamos años solventando estas y otras demandas en nuestra especialidad: el control de plagas en Málaga y la limpieza de sistemas de agua y a alta presión. Y siempre buscando ofrecer la mayor eficacia y rapidez.

Gracias a la confianza de nuestros clientes, conseguimos seguir desempeñando con éxito trabajos a la altura de Playamar, La Colina o el Palacio de Congresos de Torremolinos. Allá donde sea necesario una actuación en pro de la prevención sanitaria e higiénica, puedes contar con nuestro servicios.

Servicios que ofrecemos en Torremolinos

Prevención y control de plagas

Cuando el crecimiento de una especie que invade alguna de nuestras instalaciones se vuelve desmedido y descontrolado, es cuando podemos decir que nos encontramos ante una plaga. Ante acontecimientos de este tipo, se vuelve necesaria una intervención que contenga y acabe con la infestación. Esta intervención variará según el tipo de agente ante el que nos encontremos:

  • Legionelosis: Habitualmente, la legionella, bacteria que provoca la infección denominada legionelosis, no se contempla como una plaga. Sin embargo, al poder infectar nuestro suministro de agua potable, la normativa vigente exige que se realicen medidas técnicas de control y prevención para evitar la aparición de esta bacteria, causante de enfermedades, en nuestra red de suministros.
  • Xilófagos: Los xilófagos son aquellos insectos que se alimentan y asientan en la madera. La carcoma o las conocidas termitas son algunas de las especies que pueden infestar nuestras instalaciones y provocar graves daños en ellas. Para su eliminación, en Higiser llevamos a cabo la llamada lucha ecológica, innovadora técnica basada en asegurar un éxito a largo plazo y medioambientalmente respetuosa, así como tratamientos químicos que permiten mantener el mejor estado de conservación de la madera.
  • Desinfección: Con la desinfección de superficies conseguimos, gracias a un protocolo y productos especializados, librarnos de la presencia de microorganismos potencialmente peligrosos como son virus y bacterias, asegurando así la seguridad de nuestros espacios.
  • Desinsectación: Son muchas las especies de insectos que pueden proliferar de manera rápida y descontrolada: cucarachas, hormigas, chinches… Ante cada uno de ellos existen técnicas específicas de aplicación desde una evaluación y estudio que nos permiten realizar un plan de acción específico para cada caso teniendo en cuenta especie, alcance y entorno de la plaga.
  • Desratización: En el caso de especies de roedores como diferentes ratas o ratones, las plagas han de atajarse desde la puesta en práctica de mecanismos tanto físicos como químicos. Estos nos aseguran erradicar la plaga de estos animales que son, además, peligrosos vectores de enfermedades.

En cualquiera de estas situaciones, en Higiser hemos desarrollado planes específicos que actualizamos con las novedades en equipo y maquinaria para ofrecer un servicio eficiente e inmediato y garantizar la más pronta vuelta a la normalidad de tu domicilio o instalación.

Desinfección y limpieza en Torremolinos

La limpieza de algunos tipos de infraestructuras o superficies implica medidas extraordinarias de prevención, desinfección o técnicas específicamente diseñadas y exigidas para su particularidad. Las redes de suministro de agua potable o la limpieza de graffitis son ejemplos de algunas de ellas. En Higiser, las englobamos en tres áreas:

  • Alta presión e hidroarenado: La limpieza a alta presión nos permite obtener una potencia que, unida al agua o la arena humedecida, consigue eliminar pinturas de alta adherencia, corrosión u otro tipo de partículas que se puedan adherir a redes e instalaciones industriales. O ensuciar, por ejemplo, nuestras fachadas.
  • Aljibes: Los depósitos de agua potable requieren de un control y protocolo de limpieza específico que permita asegurar el buen mantenimiento del agua que llega a nuestros domicilios. Es por ello que debe realizarse mediante profesionales cualificados que cuentan con la formación y equipo preparado para ellos.
  • Limpieza y desinfección de tuberías: La fuerza de la alta presión consigue desincrustar las partículas que se acumulan en nuestras tuberías y pueden desencadenar atascos además de empeorar la calidad del agua. Además, en nuestro equipo realizamos una labor de desinfección de las mismas para mantener el buen estado del abastecimiento.

Higiser: Tu empresa de mantenimiento y control de plagas en Torremolinos

En Higiser, nos hemos enfocado en el bienestar higiénico y sanitario de hogares, infraestructuras e instalaciones. Por ello, llevamos desde 1972 con el objetivo de mejorar día a día el servicio y la atención ofrecida a nuestros clientes. Y queremos que ahora seas tú quien lo compruebe.

Además, te confeccionamos un presupuesto económico y a medida sin ningún compromiso. No dudes en contactarnos para solicitar cualquier tipo de información, estaremos esperando. ¡Contáctanos!

Contactar

Pida presupuesto sin compromiso


59 + 10398 =

*todos los campos son obligatorios

Diagnóstico y presupuesto gratuito

En Higiser ofrecemos tratamientos personalizados de desinfección y control de plagas. Damos un servicio de calidad a un precio económico.

Pida presupuesto sin compromiso


88 + 2153 =

*todos los campos son obligatorios