Limpiezas con agua a alta presión e hidroarenado

Limpiezas con agua a alta presión e hidroarenado en Málaga


limpieza con agua a alta presión

SERVICIOS DE URGENCIAS

Alta presión e hidroarenado

La limpieza con agua o arena a alta presión es un servicio requerido para superficies y materiales de los que queremos extraer sustancias que no se logran eliminar con los métodos de limpieza convencionales.


En Higiser, llevamos más de 4 décadas desempeñando con éxito las tareas de limpieza con alta presión en Málaga y el resto de Andalucía. Utilizamos la maquinaria más efectiva y hemos formado un equipo de profesionales comprometidos en devolver a tu superficie el estado con el que quieres verla. Sigue leyendo y te contamos en qué consisten estas técnicas, y cuándo puedes necesitarlas.

Tanto si estamos hablando de agua como de hidroarenado, el funcionamiento de este método se basa en la alta presión.
La gran potencia que la fuerza del material ejerce sobre la superficie en la que impacta permite, sin dañar el material subyacente, desincrustar y eliminar suciedad u otros elementos, como pintura, que se encuentren adheridos a la superficie. Para ello, es necesario contar con maquinaria industrial, que permite llevar a cabo el servicio tanto en interiores como en exteriores.
Entre las superficies y situaciones que requieren alta presión para actuar sobre ellas, podemos encontrar:

  • Graffitis en fachadas
  • Vinilos adherido a cristales
  • Chicles en aceras
  • Embarcaciones
  • Superficies de piscinas y estanques
  • Limpieza de carpas y toldos


Además, para la limpieza habitual de fachadas (ya no sólo motivada por un motivo concreto, como puede ser un graffiti) la técnica más adecuada y efectiva también es la limpieza con agua a alta presión. Esta limpieza consigue resultados óptimos en multitud de materiales ya sea en paredes de metal, piedra, ladrillo y muchos más.

Ver más

SERVICIOS DE URGENCIAS

Pida presupuesto sin compromiso


53 + 3975 =

*todos los campos son obligatorios

Diagnóstico y presupuesto gratuito

En Higiser ofrecemos tratamientos personalizados de desinfección y control de plagas. Damos un servicio de calidad a un precio económico.

Pida presupuesto sin compromiso


68 + 265 =

*todos los campos son obligatorios