Limpiezas con agua a alta presión e hidroarenado

Limpiezas con agua a alta presión e hidroarenado en Málaga

limpieza con agua a alta presión

SERVICIOS DE URGENCIAS

Alta presión e hidroarenado

La limpieza con agua o arena a alta presión es un servicio requerido para superficies y materiales de los que queremos extraer sustancias que no se logran eliminar con los métodos de limpieza convencionales.


En Higiser, llevamos más de 4 décadas desempeñando con éxito las tareas de limpieza con alta presión en Málaga y el resto de Andalucía. Utilizamos la maquinaria más efectiva y hemos formado un equipo de profesionales comprometidos en devolver a tu superficie el estado con el que quieres verla. Sigue leyendo y te contamos en qué consisten estas técnicas, y cuándo puedes necesitarlas.

Tanto si estamos hablando de agua como de hidroarenado, el funcionamiento de este método se basa en la alta presión.
La gran potencia que la fuerza del material ejerce sobre la superficie en la que impacta permite, sin dañar el material subyacente, desincrustar y eliminar suciedad u otros elementos, como pintura, que se encuentren adheridos a la superficie. Para ello, es necesario contar con maquinaria industrial, que permite llevar a cabo el servicio tanto en interiores como en exteriores.
Entre las superficies y situaciones que requieren alta presión para actuar sobre ellas, podemos encontrar:

  • Graffitis en fachadas
  • Vinilos adherido a cristales
  • Chicles en aceras
  • Embarcaciones
  • Superficies de piscinas y estanques
  • Limpieza de carpas y toldos


Además, para la limpieza habitual de fachadas (ya no sólo motivada por un motivo concreto, como puede ser un graffiti) la técnica más adecuada y efectiva también es la limpieza con agua a alta presión. Esta limpieza consigue resultados óptimos en multitud de materiales ya sea en paredes de metal, piedra, ladrillo y muchos más.

Ver más



Por su parte, el hidroarenado es la técnica necesaria cuando lo que queremos eliminar es pintura de alta adherencia, así como ante la corrosión de elementos metálicos.
Por ello, es el servicio más demandado ante:

  • Hallazgos de óxido en cualquier superficie.
  • Necesidad de un tratamiento con capacidad abrasiva.
  • Eliminación y decapado de pintura.
  • Necesidades en el proceso de señalización de vías públicas.

Tanto el agua a alta presión como el hidroarenado son servicios de limpieza habitualmente requerido por distintas instalaciones y sectores:

  • Industrias como la energética, naval, petroquímica o alimentaria.
  • Empresas siderúrgicas, farmacéuticas y de automoción.
  • Administración y obras públicas.
  • Particulares


Ante tal diversidad de sectores y superficies, los servicios de limpieza a alta presión exigen una actuación protocolizada y pormenorizada en que cada característica del material y el objetivo en cuestión. Cada condicionante se tiene en cuenta dentro de un proceso basado en la profesionalidad y experiencia que permiten garantizar resultados y seguridad. Te contamos cómo lo hacemos.
Limpiezas de agua a presión

Proceso de limpieza a alta presión

Tanto para el agua a presión como para el hidroarenado, los pasos en el proceso de limpieza son similares, y comienzan por realizar un estudio previo de las instalaciones, el material y el objetivo que nuestro cliente busca. En este diagnóstico detallado se valoran:

  • Superficie sobre la que actuar
  • Necesidades de espacio y ubicación para el despliegue del material
  • Determinación del nivel de presión más adecuado


A partir de este análisis, se establece un protocolo de actuación en el que se toman las decisiones más adecuadas en torno a elección de maquinaria, recursos humanos y temporales. Así como pasos de la ejecución para anticiparnos a la problemática de cada caso concreto y asegurar el resultado esperado.


Aunque el sistema y las herramientas a utilizar en ambos procesos de limpieza son similares y se basan en el mismo principio de la fuerza que genera la alta presión, hay diferencias entre el uso de agua frente al hidroarenado.


Este último incluye parte de arena y no debe confundirse con el llamado chorro de arena, una técnica en seco creaba una nube de sílice abrasiva que con el hidroarenado, gracias a la humedad, no tiene lugar. Utilizamos así una técnica más limpia, saludable y medioambientalmente sostenible.


Además, priorizamos el cuidado de las superficies sobre las que desarrollamos la limpieza con dos objetivos: conservar sus propiedades, cualidades y estética en perfecto estado y, por último, habilitar su uso inmediatamente tras la limpieza.

¿Por qué confiar en Higiser para tu limpieza a presión?

Porque no existe mejor reclamo que las opiniones de nuestros clientes satisfechos. En Higiser, creemos que la calidad de los testimonios de quienes han decidido confiar en nosotros son la mejor prueba de nuestro esfuerzo por constituir un equipo referente en limpieza a presión en Málaga.


Buscamos contribuir al bienestar de tus instalaciones desde los valores de la profesionalidad, certificación y actualización constante de técnicas y maquinarias que nos permitan ofrecer el mejor servicio de limpieza con agua a alta presión e hidroarenado. Compruébalo contactando con nosotros para cualquier duda o si quieres consultar presupuesto sin compromiso. Estamos comprometidos con ofrecer un servicio al mejor precio y contando con el máximo cuidado por los materiales, espacios e instalaciones implicados. 

Esperamos tu llamada, ¿Qué dices?


Ver menos

SERVICIOS DE URGENCIAS

Pida presupuesto sin compromiso


512 + 1175 =

*todos los campos son obligatorios

Diagnóstico y presupuesto gratuito

En Higiser ofrecemos tratamientos personalizados de desinfección y control de plagas. Damos un servicio de calidad a un precio económico.

Pida presupuesto sin compromiso


77 + 7621 =

*todos los campos son obligatorios