Control de plagas en Estepona

Control de plagas en Estepona

control de plagas en Estepona

SERVICIOS DE URGENCIAS

Empresa de control de plagas en Estepona

Los servicios de prevención y control de plagas son fundamentales para el mantenimiento de la higiene en los espacios que habitamos día a día. Ya sea para intervenir una plaga incipiente de cualquier característica (roedores, insectos, etc.), así como para desinfectar y prevenir futuras incidencias, desde Higiser llevamos 40 años ofreciendo un servicio integral de control de plagas y fumigación en Estepona.

Durante este tiempo hemos llevado a cabo trabajos de todo tipo, consiguiendo que cada vez más clientes confíen en nosotros y que la localidad de Estepona cuente con una empresa profesional y de confianza.

Nuestros servicios de control de plagas y fumigación en Estepona

En Higiser contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales cualificados y con herramientas de última generación para ofrecer una cobertura integral en materia de control de plagas y desinsectación en Estepona, fumigaciones o limpieza de suciedad en espacios de todas las clases: viviendas, comercios, naves, almacenes, etc.

En Higiser, somos expertos en control de plagas, contando con la experiencia y formación necesarias que, unidas a las herramientas más actualizadas nos permite actuar ante plagas de todo tipo, las más comunes son:

Desinsectación en Estepona

Empresa especializada en servicios de desinsectación en Estepona. La desinsectación se refiere al proceso controlado y profesional de eliminación de todo tipo de insectos, como pueden ser pulgones, moscas o cualquier insecto que suponga una invasión en viviendas, almacenes, oficinas o cultivos. 

Para realizar una correcta desinsectación en Estepona, analizamos de qué insecto se trata y cuál es el grado de la infestación para aplicar un protocolo concreto que permita erradicar cada plaga de insectos en Estepona a la mayor brevedad.

Desratización en Estepona

Realizamos el servicio de desratización en Estepona, ya que una de las plagas más temidas en cualquier edificio, instalación o vivienda son las de ratones o ratas. Los roedores son conocidos por su riesgo de transmisión de enfermedades, además de las terribles consecuencias insalubres que su presencia y proliferación supone para el ser humano. 

Para intervenir estas plagas de ratas o ratones, conjugamos tanto métodos químicos, (sustancias nocivas para los roedores), como físicos (trampas adaptadas). Con una correcta aplicación de ambos métodos conseguimos erradicar la plaga de forma eficiente y definitiva.

Xilófagos

La invasión de xilófagos más frecuente son las plagas de termitas. Sin embargo, otros insectos devoradores de madera pueden afectar las estructuras de viviendas, edificios y almacenes o naves. Además, estas plagas resultan especialmente peligrosas, ya que pueden provocar problemas de seguridad en la estructura del edificio, por lo que es fundamental atajarlas en cuanto se percibe la infestación. 

Para ello, en Higiser contamos con métodos que permiten acabar con las termitas sin dañar la madera, que consisten en la combinación de productos químicos con un uso profesional y responsable de los mismos para respetar el entorno.

Control de legionella

El caso de la legionelosis es algo distinto, ya que hablamos de una bacteria microscópica que suele aparecer en las redes de agua que llegan a las viviendas. Dada esta situación, ciertas revisiones y medidas de prevención son obligatorias, y en Higiser, empresa de control de legionella en Estepona, las llevamos a cabo desde hace décadas, ofreciendo el precio más competitivo y aplicando métodos exhaustivos para asegurar el bienestar del agua y un correcto control de legionella en Estepona.

Desinfección

Por último, en Higiser también llevamos a cabo desinfecciones de superficies en todas aquellas instalaciones que lo necesiten: desde locales de hostelería a viviendas o naves. Con ello, se asegura la salubridad del espacio y protección frente a patógenos invisibles al ojo humano.

Además, llevamos a cabo todas y cada una de estas intervenciones realizando un exhaustivo análisis para que cada plaga se elimine con todas las medidas de seguridad necesarias para el entorno y quienes lo habitan.

control de plagas en estepona

Servicio de limpieza y desinfección profesional

Además de nuestra especialidad como empresa de control de plagas en Estepona, también llevamos a cabo los procesos de desinfección y limpieza que requieran medidas específicas, como pueden ser:

Limpieza con alta presión en Estepona

Estamos especializados en realizar limpiezas con alta presión en Estepona, este tipo de limpieza permite, gracias a agua con arena o un chorro de agua a presión realizar limpieza de fachadas, paredes o industrias con total eficacia. Además, utilizamos compuestos capaces de desincrustar la suciedad sin dañar la superficie del material subyacente.

Limpieza y desinfección de aljibes

Mantener los depósitos de agua en perfectas condiciones de limpieza y desinfección es fundamental para asegurar la calidad del agua que contienen, y en Higiser llevamos años desempeñando esta tarea con éxito en Estepona.

Desinfección de tuberías

Además de los aljibes, las tuberías también requieren una limpieza específica, que realizamos con máquinas a presión tras una revisión completa.

Higiser: tu empresa de control de plagas en Estepona

Gracias a un esfuerzo por mejorar día a día nuestro servicio de control de plagas en Estepona, cada día son más los vecinos que confían en nosotros para acabar con cualquier proliferación indeseada en sus hogares, negocios o cultivos.

Además, contactando con nosotros comprobarás por qué nuestra seña de identidad es la cercanía y la transparencia, lo que también se aplica en nuestros precios. Sea cual sea tu necesidad en prevención y control de plagas en Estepona, así como limpiezas y desinfecciones profesionales, nos adaptamos a tus expectativas y te ofrecemos un precio personalizado y competitivo.

Además, te confeccionamos un presupuesto económico y a medida sin ningún compromiso. No dudes en contactarnos para solicitar cualquier tipo de información, ¡te estaremos esperando!

Contactar


Pida presupuesto sin compromiso


16 + 6210 =

*todos los campos son obligatorios

Diagnóstico y presupuesto gratuito

En Higiser ofrecemos tratamientos personalizados de desinfección y control de plagas. Damos un servicio de calidad a un precio económico.

Pida presupuesto sin compromiso


56 + 2190 =

*todos los campos son obligatorios