Gestión de calidad



Gestión de calidad

HIGIENE-SERVICIO, S.L. constituida desde 1972, con registro oficial ROESBA de la JUNTA DE ANDALUCÍA, CONSEJERÍA DE SALUD, SERVICIO DE SALUD AMBIENTAL.

Se emite un certificado de tratamiento, de acuerdo con la legislación vigente, por cada desinsectación, desratización, desinfección.

Personal altamente cualificado y en posesión del "Carnet de Aplicador", siguiendo la normativa de la capacitación para realizar tratamientos con biocidas. Otorgado por el MINISTERIO DE SALUD, SUBDIRECCIÓN GENERAL DE SANIDAD AMBIENTAL Y SALUD LABORAL.

Un equipo de profesionales con experiencia y titulados a su servicio para:

Desinfección.

Llame a nuestra empresa para que sus espacios sean saludables. Aproveche nuestra experiencia para desarrollar sus procesos de desinfección. El Coronavirus es un virus que ataca los sistemas inmunológicos y de defensa de los humanos. HIGISER, ofrece sus servicios curativos ante la epidemia que nos amenaza. Recomendamos nuestras aplicaciones utilizando "tratamiento atmosférico" mediante un proceso de nebulización, para que podamos limitar el proceso epidemiológico y limitar la contaminación humana. Este tratamiento aniquilará todos los gérmenes infecciosos presentes en oficinas, edificios escolares, comedores, restaurantes, comercios, piscinas, hoteles, etc.

Utilizaremos un biocida viricida, antibacteriano y anti patógeno, que no deja residuos químicos en muebles y otras superficies, así como en la atmósfera.

Legionella es una bacteria que causa legionelosis, una enfermedad infecciosa que se contrae a través del tracto respiratorio y puede presentarse en forma de neumonía.

Monitorización de legionella en instalaciones de agua caliente sanitaria.

Nuestros técnicos están altamente cualificados en los servicios de prevención y control de Legionella en Málaga, en la provincia y Andalucía, con excelentes resultados y en cumplimiento de la normativa nacional, Real Decreto 865/2003 y andaluza, Decreto 287 / 2002, que establecen criterios de higiene sanitaria para la prevención y control de legionella.

HIGISER se encarga de evaluar sus instalaciones en riesgo y diseñar los programas de mantenimiento adecuados para evitar el posible desarrollo de esta peligrosa bacteria.

Desratización.

Nuestros equipos de expertos en control de roedores trabajan en toda la "Costa del Sol" y nos desplazamos en su zona. Nos posicionamos como verdaderos expertos en control de ratas y ratones y podemos afrontar cualquier situación. Le ofreceremos una solución adecuada para eliminarlos lo más rápido posible, con nuestros últimos métodos de control de roedores, para una intervención preventiva o curativa rápida y eficaz, preservando nuestro medioambiente.

Desinsectación.

Nuestra empresa de control de plagas ofrece una amplia gama de servicios profesionales para deshacerse de insectos dañinos. Tratamiento contra cucarachas y exterminio de cucarachas, de insectos rastreros, insectos voladores, hormigas, polillas, mosquitos ...

La persistencia de nuestros productos contra insectos le garantiza resultados inmediatos y duraderos.

HIGISER trabaja en su hogar o en su negocio para detener la proliferación de cucarachas, hormigas, polillas, chinches, termitas, avispas, etc.

Nuestro equipo de profesionales identifica el grado de contaminación y el tratamiento más adecuado, respetando y aplicando las normas sanitarias y de salud pública de la legislación en vigor.

Tratamientos fitosanitarios.

Endoterapia, la solución biológica mediante inyecciones en el tronco de los árboles, contra procesionarias (pinos), picudo rojo (palmeras) e insectos de árboles frutales. Y en pulverización de una emulsión insecticida contra hormigas, avispas, insectos en plantas y arbustos en jardines y alrededor de piscinas.

Limpieza alta presión – Hidro-Arenado y Arenado.

Nuestros equipos realizan limpiezas a alta presión con máquinas industriales para eliminar la suciedad más difícil de todas las superficies, como el verdín de piedra, grafitis en fachadas, chicles en aceras, limpieza de toldos, carpas, piscinas y aceras.

Limpiamos todo tipo de fachadas independientemente del material de fabricación: ladrillo, metal, piedra natural, mortero.

PRESUPUESTO GRATIS

Intervención a nivel privado y profesional.

Intervención puntual o contrato anual.

Puede ver nuestros certificados pinchando en este enlace.

Diagnóstico y presupuesto gratuito

En Higiser ofrecemos tratamientos personalizados de desinfección y control de plagas. Damos un servicio de calidad a un precio económico.

Pida presupuesto sin compromiso


95 + 2281 =

*todos los campos son obligatorios