Control de plagas en Fuengirola

Control de plagas en Fuengirola


Puente de la armada española-Fuengirola

SERVICIOS DE URGENCIAS

Mantener una óptima salud higiénico-sanitaria en nuestras instalaciones, hogares y redes de suministro es una de las claves para habitar un entorno seguro. Parte de este mantenimiento corre a cargo de las empresas que, como Higiser, nos hemos decantado por el control de plagas y la prevención y puesta a punto de los espacios por los que nos movemos.

Llevamos más de 40 años realizando trabajos en Fuengirola. Con clientes que se extienden desde el Castillo Sohail hasta la Playa de las Gaviotas, pasando por las instalaciones del recinto ferial de Fuengirola o en las cercanías de la Finca del Secretario, trasladamos nuestra oferta de servicios en control de plagas (cucarachas, termitas, roedores…) y limpieza a alta presión siempre enfocados en ofrecer un trato inmejorable. ¿Quieres saber lo que hacemos?

Nuestros servicios

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos ido desarrollando una carta de servicios cada vez más profesionalizada. En ella, la cualificación y actualización constante de técnicas y equipación, así como la construcción de una atención inmediata y personal, nos permiten ofrecerte sólo garantía de calidad.

Prevención y control de plagas

Una plaga tiene lugar cuando una especie crece de manera descontrolada, afectando la calidad de los espacios que van ocupando así como la vida diaria de las personas que están a su alrededor. Las más habituales son:

  • Desratización: En este caso, los agentes invasores son alguna especie de rata o ratón. Estos animales suelen aparecer en hogares e instalaciones industriales y son importantes transmisores de enfermedades para los humanos. Ante ellos, realizamos, desde lo establecido en la normativa competente para este caso, un despliegue de métodos tanto físicos como químicos que nos permiten acabar con la infestación que provocan.

  • Xilófagos: Con este nombre se denominan los insectos que se alimentan y crecen  en la madera. Las conocidas termitas o la carcoma son algunos de ellos, y su proliferación descontrolada acaba provocando daños y destrucción de infraestructuras, perjudicando gravemente a nuestros hogares. Para combatirlos, es importante tanto asegurar la erradicación como la conservación de la madera. Con estos objetivos, en Higiser aplicamos dos clases de métodos: la innovadora lucha ecológica, que garantiza éxito a largo plazo, además de las intervenciones químicas que nos permiten velar por el óptimo mantenimiento de tus estructuras de madera.

  • Desinfección: Se aplica a las superficies que habitamos de manera habitual para acabar con la presencia de microorganismos patógenos como virus, hongos y bacterias. Gracias a una buena desinfección se puede asegurar la higiene sanitaria de las superficies.

  • Desinsectación: Este método consiste en acabar con insectos que pueden invadir espacios de muy distintas formas según su naturaleza. En consecuencia, ya se trate de pulgas, cucarachas u otras especies, se determina una actuación adaptada a la plaga en cuestión, siempre desde la óptica de mantener y respetar el perfecto estado del espacio.

  • Legionelosis: Con este nombre se denomina la infección por la bacteria legionella, que puede aparecer en nuestros suministros de agua potable si no llevamos a cabo las prevenciones y revisiones necesarias. Estas son de obligado cumplimiento en cada tipo de instalación que las necesite, como redes de agua caliente y climatización, torres de refrigeración o condensadores, entre otras.

Para controlar y acabar con una plaga, hace falta un equipo de profesionales especializados en el uso del equipo, los procedimientos y los productos indicados en cada caso, de forma que el proceso se haga de forma segura, controlada y respetuosa.

técnico higiser desinfectando en fuengirola

Limpiezas y desinfección

Hay determinadas instalaciones o sustancias que requieren de un procedimiento especial de limpieza. Elementos tales como pinturas o suciedad que se va acumulando en nuestras tuberías y puede empeorar la calidad del agua potable, son algunos de estos ejemplos. Ante ello, en Higiser te ofrecemos las opciones de limpieza más adaptadas a cada caso:

  • Aljibes: Los aljibes son aquellos depósitos que contienen el agua potable de nuestros domicilios e instalaciones, y su limpieza y control es obligatorio para asegurar el mejor estado del agua que consumimos.

  • Desinfección de tuberías: Las técnicas de alta presión consiguen eliminar toda partícula que pueda estar acumulándose en nuestras tuberías y, además, contamos con un proceso de desinfección que asegura la total protección tras la limpieza.

  • Alta presión e hidroarenado: La alta presión también nos es útil para la limpieza de elementos como fachadas o instalaciones industriales, además de conseguir un extra de potencia gracias a la capacidad abrasiva, totalmente segura, del hidroarenado.

Higiser, tu empresa de control de plagas en Fuengirola


Y no lo decimos por decir, sino porque llevamos años acumulando buenas experiencias con nuestros clientes, y sus opiniones son la mejor reputación que podíamos encontrar.

Así que, si estás buscando un equipo experimentado y comprometido para tus labores de limpieza más específica, o necesitas una intervención en materia de plagas, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ofrecerte nuestros servicios con el presupuesto más adaptado a tus necesidades. 

¡Llámanos!



SERVICIOS DE URGENCIAS

Pida presupuesto sin compromiso


28 + 2808 =

*todos los campos son obligatorios

Pida presupuesto sin compromiso


24 + 1540 =

*todos los campos son obligatorios