Servicios de desinfección de tuberías y redes

Servicios de desinfección de tuberías y redes en Málaga

Limpieza y desinfección de tuberías

SERVICIOS DE URGENCIAS

Desinfección de tuberías y redes

El estado de nuestras tuberías determina tanto mecánica como sanitariamente la salud de las redes de abastecimiento. Esto quiere decir que la suciedad o elementos que se van acumulando en las tuberías pueden dar lugar tanto a atascos que dificulten el funcionamiento y puedan provocar una avería, como facilitar la proliferación de microorganismos y especies que empiezan a colonizar el agua y desplazarse por nuestras instalaciones domésticas e industriales.


Por ello, en Higiser, dentro de nuestros servicios enfocados a la desinfección y prevención para asegurar la completa salud y buen estado de tu red de cañerías en toda la provincia de Málaga y el resto de Andalucía, nos hemos especializado en la desinfección y limpieza de tuberías en Málaga, contando con un servicio de urgencia al que puedes acudir en cualquier momento.

Cómo se realiza la limpieza de tuberías

El mecanismo más efectivo para la total limpieza de tuberías, y que llevamos a cabo en Higiser, se basa en sondeos a alta presión y en el uso de desinfectantes especializados.


Para su desarrollo, nuestro equipo de profesionales utiliza equipos de succión que permiten bombear el agua con gran fuerza, alcanzando una amplia profundidad y longitud. Este método permite desincrustar suciedad que se encuentra muy adherida a las paredes de tuberías y redes.

Ver más


Con el bombeo se consiguen eliminar restos de aceite, grasas o calcificaciones, así como demás depósitos de materia de las tuberías. Con ello liberamos su interior de posibles atascos, así como de acumulaciones de elementos que podrían propiciar una contaminación o afectación del buen estado de nuestro agua.


Por otro lado, contamos con desinfectantes que acaban con microorganismos que podrían multiplicarse y contaminar el agua de nuestras redes de suministro. En Higiser, utilizamos productos de efectividad demostrada y respetuosos con las instalaciones y el medio ambiente.


Además, hemos formado un equipo de profesionales cualificados que conoce perfectamente las implicaciones de cada producto, así como las especificaciones técnicas de todo el sistema de bombeo.

desinfección de tuberías

Por qué es importante la desinfección de nuestras tuberías

Por dos motivos prioritarios: prevención e higiene.


Antes de que se produzca el atasco de una tubería, hay un periodo de tiempo en el que se van acumulando elementos materiales en las paredes. A lo largo de este proceso ya se entorpece el funcionamiento de la tubería, disminuyendo su capacidad de paso de agua así como de desagüe o evacuación de la misma.


Por ello, la limpieza de tuberías nos facilita expulsar los residuos y permitirnos su correcta gestión y eliminación. Estos procesos deben hacerse de forma periódica y son fundamentales en la prevención del buen estado del agua que llega a nuestros domicilios o instalaciones industriales.


Confía en Higiser para la limpieza de tus tuberías


Además, la experiencia acumulada en Higiser nos ha permitido especializarnos en todo tipo de tuberías, sea cual sea su diámetro. Así, hemos diseñado un servicio rápido y efectivo que ofrecer a nuestros clientes.


Todo ello, siempre partiendo de las normativas de legalidad vigente, en este caso el Real Decreto 140/2003, por el que se establecen los criterios sanitarios de calidad del agua para consumo humano, así como a las recomendaciones sanitarias del SINAC (Sistema de Información Nacional de Agua de Consumo), que nos llevan a garantizar la total salubridad de tus tuberías, garantía que unimos a nuestra voluntad de ofrecer la mejor atención.


Sólo así nos ganamos la confianza de nuestros clientes, que llevan más de 40 años permitiéndonos seguir desempeñando nuestros servicios con la profesionalidad y calidad que merecen.


Cuenta con un equipo de profesionales comprometidos con la limpieza de tuberías en Málaga. Porque somos conscientes de que la protección es lo primero, y de ahí la importancia de mantener una red de saneamiento de calidad. Contacta con nosotros y te ofreceremos toda la información que necesites sin compromiso alguno. Porque una buena prevención siempre es la opción más práctica, económica y segura, llámanos.

Ver menos

SERVICIOS DE URGENCIAS

Pida presupuesto sin compromiso


63 + 3514 =

*todos los campos son obligatorios

Diagnóstico y presupuesto gratuito

En Higiser ofrecemos tratamientos personalizados de desinfección y control de plagas. Damos un servicio de calidad a un precio económico.

Pida presupuesto sin compromiso


214 + 1656 =

*todos los campos son obligatorios