952 44 29 82

638 10 85 92

Desde 1972

ALTA PRESIÓN E HIDROARENADO

Limpieza de alta presión Andalucía. Higiser

Limpieza chorro de arena Andalucía.

Tratamiento Hidroarenado

Limpieza alta presión Málaga

En Higiser  ofrecemos la máxima calidad y efectividad en los servicios de limpieza Málaga, mediante la limpieza de alta presión con la aplicación de agua y también a través del empleo de chorro de arena (hidroarenado).

 

Nuestro equipo, realiza la limpieza de alta presión con maquinaria industrial para  eliminar la suciedad más difícil de cualquier superficie, cómo el verdín de las piedras, grafitis en fachadas, chicles en pavimentos, pegatinas de vinilo en cristal, limpieza de toldos, carpas, piscinas y aceras. Limpiamos todo tipo de fachadas independientemente de su material de fabricación: ladrillo, metal, piedra natural, mortero, monocapa…

 

Contamos con más de 4 década realizando servicios de limpieza de alta presión en Málaga y provincia.

Contacte con un equipo profesional, en Higiser limpiamos y tratamos todo tipo de piedra en fachadas y suelos, realzando su colorido y belleza natural a la vez que la protegemos. Aplicamos el tratamiento tanto en interiores como exteriores.

 

 

Por otro lado, para la limpieza o decapado de pintura de cualquier superficie, utilizamos el tratamiento de Hidroarenado que consiste en la aplicación de  un potente chorro de arena microtamizada y emitida por agua a alta presión, siendo un sistema de limpieza medioambiental sostenible, limpio y saludable.

 

El hidroarenado se realiza con maquinaria industrial por nuestro equipo de especialistas para retirar la pintura de alta adherencia y corrosión de estructuras metálicas, siendo una técnica no contaminante ya que los agentes abrasivos, al aplicarse húmedos, no generan una nube de sílice, como ocurre con el arenado en seco (conocido como chorro de arena).

 

 

No dude en consultarnos sobre este método de limpieza para el decapado de cualquier superficie, restos de pinturas, corrosión, graffítis, suciedad estructural en muros,  limpieza de señalización vial pintada, eliminación de cualquier suciedad o elemento adherido a pisos y muros, siendo el hidroarenado el tratamiento más adecuado a sus necesidades de limpieza de alta presión.

 

 Confíe en Higiser, con nuestro servicio de limpieza de alta presión y la utilización de productos químicos adecuados, obtendrá una limpieza integral sin alterar las condiciones físicas de los materiales de fabricación, realzando y protegiendo su colorido y belleza natural.

 Somos especialistas en limpieza con agua a alta presión  y en sistemas de hidroarenado  en Málaga y toda la provincia.

Higiser. Higiene y servicio - C/Carril de Siroco Nº 8 Local A-3 - Benalmádena Costa 29630 (Málaga)

Telf; 952 44 29 82 / 638 108 592 | higiser@higiser.es | www.higiser.es

| Aviso Legal | Política de Privacidad |

Control plagas Málaga. Desinsectación Málaga. Desratización Málaga. Desinfección en Málaga. Control de aves en Málaga. Limpieza alta presión Málaga. Limpieza de aljibes Málaga.

© Copyright 2016 HIGISER HIGIENE-SERVICIO S.L.  //  Diseño: La Factoría Creativa