DESINSECTACIÓN

Higiser, servicio de desinsectación para Málaga y Provincia.

Empresa desinsectación Málaga

Desinsectaciones malaga

Fumigacion málaga

Cuando se trata de una plaga de insectos, es importante confiar en una empresa especializada en la desinsectación en Málaga y provincia. Con Higiser contará con nuestro equipo técnico que procederá a la identificación de la especie concreta causante del problema (cucaracha, hormiga, pulga, garrapata, mosca, chinche, piojo, araña, termita, carcoma, capricornio, procesionaria, picudo rojo…) y el grado de infestación en la instalación afectada, para aplicar la técnica y el plan de control de plagas más adecuado.

 

 

Teniendo presente estos elementos, la aplicación del tratamiento de desinsectación se realizará respectando el entorno y  medio ambiente, con biocidas de baja toxicidad, y de uso exclusivo por personal especializado, registrados en el Registro de la Dirección General de Salud Pública del Ministerio de Sanidad y Consumo, autorizados para el uso ambiental y de  higiene alimentaria.

 

Contacte con Higiser, controlaremos su plaga de insectos en Málaga, interviniendo entre 12 y 24 horas tras la comunicación de su problema.

952 44 29 82

638 10 85 92

Desde 1972

Higiser. Higiene y servicio - C/Carril de Siroco Nº 8 Local A-3 - Benalmádena Costa 29630 (Málaga)

Telf; 952 44 29 82 / 638 108 592 | higiser@higiser.es | www.higiser.es

| Aviso Legal | Política de Privacidad |

Control plagas Málaga. Desinsectación Málaga. Desratización Málaga. Desinfección en Málaga. Control de aves en Málaga. Limpieza alta presión Málaga. Limpieza de aljibes Málaga.

© Copyright 2016 HIGISER HIGIENE-SERVICIO S.L.  //  Diseño: La Factoría Creativa