Eliminación de Chinches en Málaga

Control de chinches Málaga

SERVICIOS DE URGENCIAS

Control de Chinches

En Higiser somos una empresa especializada en el control de Chinches en Málaga. Estos son unos insectos pequeños que se suelen esconder durante el día y salen de noche a por alimento que generalmente buscan en la sangre de animales y humanos. Las chinches en casa más comunes son las de cama, y además resulta muy difícil encontrarlas ya que se esconden muy bien durante el día.

Contáctanos

Las hembras pueden llegar a poner 4 huevos diarios de media, y el insecto tarda 10 días en alcanzar la edad adulta. Por estos motivos debes actuar inmediatamente y eliminar tanto los insectos como sus huevos para eliminar la plaga rápidamente.

Para una correcta erradicación de chinches se debe desmontar todos los elementos posibles y todas las pertenencias deben quedarse dentro de la habitación. Existen varios métodos químicos para llevar a cabo la eliminación de chinches en Málaga, en Higiser analizamos cada situación de manera individual y aplicamos el tratamiento más adecuado para cada caso en particular.

Contacta con Higiser, empresa especializada en la erradicación y control de chinches en Málaga.


Preguntas Frecuentes sobre el control de Chinches en Málaga

Son animales pequeños, como máximo pueden medir entre 4 o 6 milímetros, tienen un color marrón claro o rojizo y son difíciles de ver incluso en su edad adulta.

Se debe revisar bien el cabecero, colchón, almohada, sábanas, fundas, cojines… etc. ya que las chinches se suelen esconder en elementos cercanos al lugar de descanso de sus víctimas.

Ya que estos insectos se esconden bien y es difícil visualizarlos, puedes buscar restos de manchas y olores que delaten su presencia, sobre todo manchas rojizas oscuras a raíz de la sangre que succionan.

  • Cuando viajes revisa detalladamente todos los elementos como maletas, ropa y bolsos
  • Cambia y limpia periódicamente los elementos de la cama: sábanas, colcha, cojines… etc.
  • Limpia a diario la habitación, haciendo hincapié en los elementos cercanos a la cama.
  • Ten mucha precaución al adquirir mobiliario de segunda mano
  • Contacta de inmediato con una empresa especializada de control de chinches en caso de sospecha o picaduras, la plaga puede aumentar exponencialmente en cuestión de poco tiempo.

SERVICIOS DE URGENCIAS

Pida presupuesto sin compromiso


58 + 2574 =

*todos los campos son obligatorios

Diagnóstico y presupuesto gratuito

En Higiser ofrecemos tratamientos personalizados de desinfección y control de plagas. Damos un servicio de calidad a un precio económico.

Pida presupuesto sin compromiso


99 + 10362 =

*todos los campos son obligatorios