LEGIONELOSIS

Higiser, tratamiento y control de la legionella Málaga y provincia

Tratamiento de legionella Málaga

Control de legionella Málaga y provincia

normativa legionella

La legionella es una bacteria que produce la legionelosis, una enfermedad infecciosa que se contrae por las vías respiratorias y que puede presentarse en forma de neumonía o mediante la fiebre de pontiac.

 En Higiser nos encargamos de evaluar sus instalaciones de riesgo y diseñar los programas de mantenimiento adecuados para prevenir el posible desarrollo de esta peligrosa bacteria.

 

Nuestros técnicos están altamente cualificados en los servicios de prevención y control de la legionelosis en Málaga y provincia, con excelentes resultados y en cumplimiento de la normativa estatal, Real Decreto 865/2003, y andaluza, Decreto 287/2002, por los que se establecen los criterios higiénicos sanitarios para la prevención y control de la legionelosis.

 

Es recomendable que todas las instalaciones sigan un plan de revisión y tratamiento, que variará según la probabilidad de proliferación y dispersión de legionella. En Higiser somos especialistas en prevención y control de legionelosis en Málaga, le ayudaremos a implantar medidas para controlar y prevenir la aparición de la legionella en sus instalaciones.

952 44 29 82

638 10 85 92

Desde 1972

Higiser. Higiene y servicio - C/Carril de Siroco Nº 8 Local A-3 - Benalmádena Costa 29630 (Málaga)

Telf; 952 44 29 82 / 638 108 592 | higiser@higiser.es | www.higiser.es

| Aviso Legal | Política de Privacidad |

Control plagas Málaga. Desinsectación Málaga. Desratización Málaga. Desinfección en Málaga. Control de aves en Málaga. Limpieza alta presión Málaga. Limpieza de aljibes Málaga.

© Copyright 2016 HIGISER HIGIENE-SERVICIO S.L.  //  Diseño: La Factoría Creativa